El uso de los pisos técnicos o pisos elevados se hace cada vez más recurrente y funcional a la hora de acondicionar un espacio, estos son creados bajo la necesidad de ocultar cableados (red, instalaciones eléctricas, etc.) y canalizaciones.
Este tipo de piso suspendido comprende un conjunto de innovación y tecnología, facilita el acceso y mantenimiento de sistemas de cableados, ventilación, instalaciones eléctricas, voz y datos, dentro de distintos espacios como datacenters, auditorios, oficinas, casinos y teatros entre otros.
Ventajas de los pisos técnicos:
Acceso al subsuelo: gracias a su estructura y paneles que se instalan en pedestales ajustables, los pisos elevados facilitan el acceso a la base de la estructura en el momento que se desee, ya sea para ajustarlos, cambiarlos o incluso removerlos.
Protección termoacústica: Por la manera en que se lleva a cabo su instalación, los pisos técnicos crean un espacio de aire el cual actúa como aislante y además sirven como una base térmica para sistemas de calor. De esta manera acondicionar la temperatura del espacio deseado es mucho más sencillo.
Apto para espacios exteriores e interiores: Esta solución se adapta a cualquier tipo de espacio, en interiores ayuda al cubrimiento de cableados e instalaciones, en exteriores aísla y drena, adicional a esto los pisos técnicos hacen que los espacios sean más funcionales.
Nivelación: Los pisos técnicos elevados aportan solidez y equilibrio a las baldosas que lo componen, haciendo la superficie luzca plana y aún más estética.
¿Quieres conocer más acerca de este magnífico producto? Ingresa aquí
Comentarios recientes