La protección pasiva contra fuego es un sistema compuesto de elementos y características físicas que deben reunir las edificaciones para evitar que ante un incendio la estructura llegue a colapsar. Adicional a esto dicho sistema ayuda a impedir que el fuego y el humo se propaguen de manera más rápida.
Promat es el experto y referencia mundial en protección pasiva contra incendios y aislamiento de alto rendimiento para el sector de la construcción y un gran número de mercados industriales ofreciendo soluciones sostenibles que protegen vidas y activos, mejoran la comodidad, optimizan la eficiencia de los procesos, minimizan la pérdida de espacio y energía y ayudan a reducir las emisiones de CO2.
Para esto existen productos especiales que te ayudarán a dar la seguridad necesaria a todos tus proyectos, como lo son:
Cada solución viene respaldada, probada y certificada.
Protección estructural
El acero pierde su capacidad de carga a una temperatura superior a 550°C durante un incendio; por lo tanto, se requiere protección de acero estructural (por ejemplo placas, pinturas, aerosoles, etc.) para preservar la estabilidad de la estructura del edificio en caso de incendio.
Compartimentación
Promat ofrece una completa gama de soluciones de mejora térmica y protección contra incendios probadas y evaluadas para una variedad de aplicaciones de cielo raso, tabiques y piso para satisfacer las demandas del entorno de construcción moderno.
Para que todos tus proyectos estén protegidos con los más altos estándares de calidad, ingresa aquí.
Comentarios recientes