¿Sabías que es muy importante a la hora de iniciar tus proyectos revisar y velar por el estado en el que están las superficies para la instalación de los pisos?
Al iniciar este tipo instalación es necesario considerar la nivelación del área, esto es importante ya que a futuro evitará que haya daños en otras instalaciones o en el mismo mobiliario.
Es por esto, que aquí te dejamos algunos beneficios a la hora de nivelar tus pisos:
- Seguridad: Cuando los pisos son instalados en superficies correctamente niveladas evitamos que las personas que transitan puedan tropezarse y que el piso a futuro tenga daños o imperfecciones que no se puedan reparar.
- Estética: Es importante tener en cuenta que al tener una superficie uniforme y plana nuestros pisos van a quedar instalados de manera correcta y le dará a nuestros proyectos acabados de alta calidad.
- Presupuesto y tiempo: Si el piso se encuentra desnivelado es posible que a futuro se lleguen a presentar filtraciones de agua que afectarán la estructura, lo que hará que tengas que desinstalar el piso y reparar lo que a su vez consumirá tiempo y dinero.
Ahora que sabes los beneficios de nivelar las superficies, aquí te dejamos la solución ideal para hacerlo y cómo debes preparar.
Planiprep Fast Track es un mortero de cemento fino tixotrópico de textura fina y secado ultra rápido, es ideal para nivelar pisos rápidamente que necesitan estar listos para transitar.
Este mortero te ayudará a regularizar y nivelar superficies nuevas y sustratos internos dejándolos listos para la instalación de cualquier piso o revestimiento.
Y lo mejor de todo esto es que tiene una preparación y aplicación rápida que te permitirá aplicarlo y en cuestión de 2 horas ya podrás ir al siguiente paso.
Para la preparación debes tener en cuenta los siguientes implementos:
- Agua
- Taladro
- Mezclador
- Llana
Y los siguientes pasos para lograr éxito total en la nivelación de tus superficies
1. Los soportes deben estar sanos, secos y libres de todo rastro de polvo, piezas sueltas o desprendidas, pintura, barniz, cera, aceite, óxido y yeso.
2. En un recipiente mezcla 2 litros de agua limpia por un saco de 4kg de Planiprep Fast Track.
3. Con un taladro y un mezclador debes mover la mezcla a velocidad baja hasta obtener una sustancia homogénea, suave y sin grumos.
4. Esta mezcla se debe aplicar en un periodo de 25 minutos con una llana metálica de hoja larga, y lo mejor de todo es que en 2 horas ya estará listo para la instalación de tus pisos.
Asesórate con nosotros y cumple con los más altos estándares en tus proyectos, ingresa aquí
Comentarios recientes