Los proyectos arquitectónicos actuales no sólo se basan en el cumplimiento de requerimientos estructurales y funcionales, sino además se suman a los altos requerimientos estéticos que exigen productos versátiles que garanticen la mejor calidad y los mejores acabados.
Para todas estas necesidades los cielo rasos especiales Armstrong comercializados por PROARCA, ofrecen diferentes alternativas funcionales con opciones múltiples de acabados, medidas, sistema de suspensión, diseño y colores; además de hacer importantes aportes desde el punto de vista de confort acústico y luminosidad.
Los clientes pueden encontrar modelos de techos falsos totalmente personalizados, a la medida de sus proyectos, donde se cubren todos los aspectos funcionales y estéticos.
Tipos de cielo rasos especiales:
- Techos galvanizados: conocidos comúnmente como techos metálicos con cubierta de zinc. Diseñados para uso residencial y comercial que son producidos en pliegos de medida estándar. Parte de las bondades es que proporcionan ambientes internos más cálidos.
- Techos madera: estos techos aportan riqueza y textura a los espacios. Ningún otro material puede aportar nuevas oportunidades de diseño como la madera, esta opción brinda a cualquier ambiente un espacio simple, elegante y moderno, sus acabado de alta calidad y diferentes formatos permiten mejorar el rendimiento acústico y reducir el ruido no deseado.
- Techos en fibra mineral: los techos de fibra mineral proporcionan soluciones para cualquier necesidad acústica, desde una absorción elevada de sonido a una atenuación elevada de sonido, o un equilibrio entre ambos.
Los cielo rasos especiales Armstrong son una opción versátil, fácilmente adaptable a variedad de proyectos arquitectónicos como: centros comerciales, oficinas, restaurantes, auditorios y hospitales. ¡Recuerda que en PROARCA cuentas con asesoría profesional para que lleves tu proyectos al siguiente nivel!. Conoce más sobre nuestros cielo rasos especiales aquí.
Comentarios recientes