Belgotex

PISOS LVT BELGOTEX


Los pisos vinílicos de la marca Belgotex Do Brasil, ofrecen soluciones innovadoras e inteligentes para espacios comerciales y residenciales con los precios más competitivos y de más alta calidad. Dentro de estos encontrarás diferentes formatos que se ajustan a cualquier tipo de espacio o proyecto de construcción y remodelación:

pisos LVT

ROCKY - DRYBACK

Con el aspecto natural de la madera, Rocky está disponible en patrones marcados. Una mezcla de clase, resistencia y osadía. Indicado para proyectos comerciales y residenciales, es una solución práctica con óptimo costo-beneficio, proporcionando ambientes modernos y exclusivos.


MINERAL - MODULAR

En placas de 60 cm x 60 cm, la colección presenta texturas que van del cemento quemado al mármol. Tendencia internacional de decoración ideal para entornos de tráfico intenso. Mineral ofrece una gama de posibilidades aliando sofisticación y refinamiento para proyectos audaces.

pisos LVT

pisos LVT

HÉRCULES - LVT

Piso LVT autoportante de última generación, está disponible en cuatro opciones de colores que remiten a la madera de demolición. Debido a la flexibilidad y la alta resistencia, está indicado para piso elevado, lo que confirma la funcionalidad y la seguridad para ambientes despojados.

¿Necesita ayuda?

Te asesoramos con los materiales para tu proyecto

Utiliza nuestra calculadora

Y sabrás cuánto material usar