Blog

ELIGE LA ALFOMBRA IDEAL PARA TUS ESPACIOS

Alfombras modulares

Elegir tu nueva alfombra no tiene que ser una tarea complicada, en PROARCA te contamos cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta para que tus espacios tengan el toque de personalidad perfecta para un entorno colorido, innovador y confortable, que te brinde comodidad, estilo, personalidad y distinción.

¿QUE DEBES TENER EN CUENTA?

El primer aspecto a considerar es el tipo de espacio en el que instalaras la alfombra ya que si es un espacio comercial requieres de una alfombra de resistencia superior (tráfico pesado) a diferencia de un uso residencial donde la prioridad será el diseño y el confort que la alfombra te pueda ofrecer.

Segundo, debes tener en cuenta la instalación de la alfombra, ya que encontrarás diferentes opciones de presentación como en rollo o modulares, cada una de ellas con diferentes características y requerimientos para la instalación.

Por último debes escoger una alfombra que te facilite su limpieza y mantenimiento; ya que independientemente del entorno en el que se utilice, esta debe poder ser limpiada de la forma más fácil y eficiente para ti.

Posibilidades infinitas    Alfombras para todos los espacios

Diseños únicos    Alfombras para oficinas

En PROARCA conocemos todas estas necesidades y por eso te recomendamos las alfombras Desso; una solución integral que combina resistencia y diseño, además de su fácil instalación y mantenimiento. 

Nuestras alfombras modulares ofrecen gran resistencia al tráfico pesado debido al tipo de material y método de confección; lo que las convierte en la solución ideal en alfombras para hoteles, casinos, locales comerciales y auditorios, su tecnología Airmaster exclusiva de Desso permite que estas alfombras modulares capturen el polvo fino del ambiente lo que te garantizará entornos más limpios y confortables; además solo basta con una pasada con aspiradora para que quede impecable.

Las alfombras modulares Desso son fáciles de transportar, almacenar e instalar ya que vienen en formato de baldosas, lo que permite hacer diferentes combinaciones de colores y estilos. Gracias a esto puedes darle rienda suelta a la creatividad en tus espacios.

¡Anímate a innovar en tus espacios con Desso y PROARCA Colombia! Conoce más sobre nuestras alfombras modulares aquí.