Blog

Divisiones sanitarias para baños públicos: Conoce lo indispensable

Divisiones sanitarias

 

 

En cualquier tipo de espacio de alto tráfico como restaurantes, universidades, colegios, centros comerciales, entre otros, es necesario contar con un espacio para baños públicos y que mejor que contar con un aliado que brinde innovación, calidad y elegancia.

Los baños públicos deben permitir a los visitantes acceder a servicios como sanitarios, lavamanos y orinales, teniendo siempre en cuenta aspectos como la privacidad, accesibilidad e higiene. Estos requerimientos pueden llegar a convertirse en un desafío para el diseñador arquitectónico sobre todo cuando no se cuenta con gran espacio.

¿Que debes considerar al momento de diseñar un sanitario público?

En este tipo de proyectos la versatilidad y calidad de las divisiones sanitarias es determinante para obtener unos buenos resultados ya que el ahorro de espacio y la accesibilidad están condicionadas en gran medida a estos elementos.

mamparas sanitarias   Divisiones para baño

Por otro lado, el material en que estén elaboradas las divisiones es decisivo en el aspecto higiénico del baño; un material que sea fácil de limpiar, con alta resistencia a grafitis, rayones, golpes, oxidación y abrasión garantiza además de amplia durabilidad y una fácil limpieza.

Otro aspecto a considerar son los herrajes utilizados en el montaje de las divisiones sanitarias, estos deben contar con altos estándares de calidad siendo los más recomendados los fabricados en aluminio anodizado, ya que garantizan la durabilidad y funcionalidad de las divisiones. 

divisiones para orinal

En Proarca Colombia queremos brindar la mejor solución con las especificaciones y características que requieren los proyectos más exigentes, por esto comercializamos divisiones sanitarias MODUMEX fabricadas en sólido fenólico con las cuales te garantizamos el mejor diseño, la mayor accesibilidad, alta durabilidad y las más óptimas condiciones higiénicas y de privacidad para tus espacios sanitarios públicos.

Te brindamos la mejor asesoría para el desarrollo exitoso de tus proyectos. Conoce más sobre las divisiones sanitarias MODUMEX haciendo click aquí